Compartir esta página

DEGXEL: ELEGIR LA EXCELENCIA AUSTRIACA!

CALEFACCIÓN DEGXEL CALEFACCIÓN CONCURRENTE
Concepción – Innovación
Investigación y desarrollo 100% Made In Austria. País pequeño en tamaño, Austria es uno de los tres países líderes en términos de poder de compra. Las normas austriacas son sinónimo de alta calidad y de excelencia en muchas esferas. ?
Producción Medios de producción industriales de nuestros radiadores 100% en Austria. ?
Distribución Nuestros radiadores están distribuidos en 18 países en Europa. Otros continentes en desarrollo. Líder en la calefacción por infrarrojos. ?
Eficiencia Nuestros radiadores son reconocidos por estar entre los radiadores eléctricos que consumen los menos energía al nivel europeo (Estudio de la Universidad de Stuttgart en 2016). Inútil de sobre dimensionar: use nuestra calculadora en línea.

Año tras año, como principal actor europeo de la calefacción por infrarrojos, contribuimos a desarrollar una tecnología que va jugar un rol muy importante en el apoyo de las energías renovables. Con un consumo medio de 55 Vatios por m2, estemos reduciendo ya sus facturas de 30 hasta 60%..

?
Fiabilidad de uso
Debido a nuestro proceso de fabricación muy riguroso, a la elección de los mejores materiales y a la ausencia de electrónica en nuestros radiadores, nuestra tasa de avería es insignificante (por mucho tiempo). ?
Seguridad de utilización Desde nuestro sistema de fijación a principio único (anti-desenganche), a través los sensores de sobrecalentamiento, y de acuerdo con las normas internacionales más estrictas, todo está diseñado para que la experiencia del usuario se haga en una seguridad absoluta. Durante y después del período de garantía… ?
Personalización Nuestros radiadores son casi 100% personalizables por la gran variedad de formas, dimensiones, potencias, acabados, soluciones de control. ?
Mejor para su salud Nuestros radiadores ofrecen un calor sano y homogéneo sin quemar el polvo (en contacto con el elemento calentador) ni removerlo por convección. El air no es seco. Utilice nuestros radiadores en toda seguridad para su salud. ?
Sin Mantenimiento Ningún mantenimiento. Considere este parámetro en su cálculo de rendimiento de la inversión. ?
Moderno ey compatible
Nuestros radiadores funcionan por todo o nada. Esto hace que sean compatibles con cualquier sistema de control (filar, inalámbrico, caja de automatización del hogar, etc…). ?
Servicio al cliente Contacte nuestro servicio al cliente “en directo del fabricanteen su idioma. Nuestra reactividad es grande, conocemos a nuestros productos. Nada puede sustituir los consejos de un especialista. ?
Instalación, Desalojamiento Un sistema de instalación y de fijación integrado al paquete y al alcance de todos. Sistema de seguridad anti-desenganche.

Se está mudando? Desenganche su radiador como un cuadro! Lléveselo en algunos segundos!

?
Catálogo PDF RADIADORES DEGXEL

Catálogo PDF RADIADORES DEGXEL

4 consejos importantes antes de comprar un radiador eléctrico infrarrojo:

1 | Elija una marca líder reconocida en su esfera

Distribuidos ens 18 países nuestros radiadores son una garantía de fiabilidad. Más de 7000 clientes. Eche un vistazo a algunos testimonios.

2 | Asegúrese del origen exacto del país de fabricación

Desde hace años, Austria es el líder mundial en calefacción por infrarrojos. En consecuencia, algunas empresas de importación (principalmente asiáticas) instalan los almacenes en Austria con en el fin de poner duda en la mente de los consumidores sobre el origen de los radiadores. La placa de identificación del dispositivo situado en la parte posterior certifica el país de fabricación y la obtención de la norma CE. Nuestros radiadores garantizan la eficiencia en el consumo y la seguridad en el uso.

3 | Pida a ser aconsejado antes de comprar

Nada sustituirá jamás el asesoramiento de profesionales experimentados. A pesar de la disposición de nuestro software calculadora de potencia en línea, unas preguntas pueden permanecer. Por ejemplo es inútil de sobredimensionar la potencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email.

4 | Sepa detectar los radiadores infrarrojos de baja calidad

Este ejercicio es particularmente difícil para el consumidor. De hecho, a primera vista, nada se parece más a un radiador radiante infrarrojo que un otro radiador infrarrojo! Las reglas siguientes le ayudarán a identificar la calidad:

  • Limitar a toda costa el flujo de calor por la parte trasera del radiador para optimizar la eficiencia de la calefacción.. Solamente los radiadores que tienen un material específico de alta densidad pueden limitar el flujo de calentamiento hacia la pared en la que está fijado el radiador. Con el objetivo de devolver la radiación hacia el frente de la habitación. Solamente los radiadores con una “caja” que contiene un aislamiento específico son eficaces. Una forma simple de hacer la selección es de preguntar el peso del radiador. Los radiadores demasiado ligeros (ver las fechas técnicas de nuestros productos) tienen una simple lámina de aluminio sin eficiencia. Esto reduce drásticamente el rendimiento de su radiador.
  • La materia radiante ne debe ser una simple lámina de carbono.Esta materia se vende por metro y se inserta en los radiadores de gama baja presentando una eficiencia ultra limitada (a veces solo 10% de infrarrojos están emitidos – por lo tanto 90% de convección). Estos son los radiadores “llamados” radiantes que se encuentran en los estantes de los supermercados. a eficiencia es entonces comparable a la de las viejas “tostadoras”. Utilizamos una aleación de cobre y de níquel cuyas cualidades permiten obtener una distribución rápida y homogénea de la temperatura sobre un alcance de unos 4 metros. Estas distancias son imposibles de alcanzar con unas láminas calentadas. A 72%, la tasa de radiación de nuestros radiadores es en la cima europea. La tasa fue calculada por un estudio independiente realizado por la Universidad de Stuttgart (Alemania) en 2016. Si un fabricante afirma de producir una tasa de radiación superior, pida el estudio que lo demuestra. Para información, las tasas promedias actualmente en el mercado son del orden de 40 a 50%.
  • La température de la superficie. La potencia de la radiación en unidad de superficie (emitancia) siendo proporcional al cuadrado de la temperatura de superficie, se muestra que solo los radiadores cuya temperatura de superficie es del orden de 90°C tienen una eficiencia máxima y óptima. Reducir la temperatura a 60°C vuelve irreversiblemente a reducir enormemente la eficiencia del radiador. Nuestros radiadores cumplen todas las normas europeas las más estrictas y no presentan nessun peligro a condición que sean utilizados como radiadores.
  • Sólo los fabricantes pueden proporcionar productos de alta personalización. Nuestros radiadores se fabrican bajo pedido y a medida, en plazos de 2 semanas máximo. Esto le da garantía de un producto que respecta al 100% las últimas normas en vigor.
radiateurs infrarouges degxel haut de gamme

¡Ver que dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

 Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente español.

512 703 499

CONTÁCTENOS