INFORMACIÓN CALEFACCIÓN INFRARROJA para el interior o exterior cubierto

¿El principio del infrarrojo DEGXEL para el exterior?

1 | Calefacción por infrarrojo: ¿que tecnología elegir para qué necesidades?

Cuando usted realice la elección de un modo de calefacción por infrarrojo debe elegir la tecnología adecuada para su situación.

Gama de radiadores infrarrojos lejanos: para el interior

  • Los radiadores por radiación infrarroja para el interior funcionan en el principio del sol. El radiador produce una radiación en todas las direcciones. Esta es parcialmente absorbida por el suelo, los techos, las paredes, los objetos. Estos elementos de estructura que han acumulado la energía van luego a irradiarla a su turno, a baja temperatura, en todas las direcciones. Esto no sólo permite un gran ahorro de energía, sino también ofrece un gran confort de bienestar gracias a una temperatura homogénea desde el suelo hasta el techo.
  • Saber más sobre el infrarrojo

Gama de radiadores infrarrojos cercanos: para el exterior cubierto

  • En esta gama, la radiación infrarroja es direccional. La emisión de calor está orientada precisamente hacia la zona y las personas a calentar. El calor se hace sentir si uno está en la zona de cobertura, y ligeramente menos si nos alejamos de esta zona. Esta tecnología es muy eficaz, pero apunta necesidades específicas.
  • De hecho, nuestros radiadores para el exterior cubierto están diseñados para el calentamiento de habitaciones atípicas. Por ejemplo las habitaciones con techos muy altos o sin aislamiento.
  • Esta solución es particularmente adecuada para calentar las verandas, jardines de invierno, patios, iglesias, terrazas cubiertas, espacios de bienestar, grandes edificios en piedra, etc.
  • Prefiera la calefacción por infrarrojo llamado «oscuro», es decir, sin la emisión de luz roja.

¡Usted ha entendido, a cada situación su calefacción! Estamos aquí para ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que va a estudiar su proyecto.

2 | DEGXEL: la procedencia de la concepción, de la fabricación y de los materiales está garantizada

Nuestros radiadores infrarrojos se fabrican al 100% en Austria con materiales y componentes exclusivamente de Austria, Alemania y Suiza Saber más sobre nuestra fabricación.

# Consejo: asegúrese que la fabricación de su radiador infrarrojo sea alemana, austriaca o rusa (no hay ningún fabricante español actualmente). Los radiadores de importación asiáticos tienen una tasa de emisión infrarroja muy baja (a veces 10% de radiación solamente – 90% de convección). Atención, recientemente algunas sociedades de importación asiáticas anuncian que sus radiadores provienen de Austria o Alemania mientras que tienen allí meros almacenes de tránsito. Un único punto de referencia: El logo de certificación “Made in Austria” o “Made in Germany”.

 

¡Vea qué dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en castellano.

912 694 732

CONTÁCTENOS