Compartir esta página

PREGUNTAS COMERCIALES RADIADORES DISEÑO DEGXEL

¿Donde entregamos nuestros radiadores?

Los radiadores DEGXEL se fabrican exclusivamente en Alemania y en Austria (según los modelos). Entregamos en toda Europa. Añada el radiador a la cesta y luego seleccione su país de entrega, los gastos de entrega se ajustarán automáticamente. Si su país no aparece en la lista, contacte nuestro servicio al cliente para que le pongamos en contacto con el representante oficial de su país.

¿Cuales son nuestros plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega varían en función de los modelos de radiador. Sin embargo, en todos los casos se mantiene por debajo de 3 semanas (entre 2 y 2.5 semanas en general). Este plazo está claramente indicado en cada ficha técnica del producto.

¿Cuales son los métodos de pago?

Nuestro sitio web de e-comercio de última generación posea todas las seguridades necesarias para garantizar un orden por internet en modo 100% seguro (certificado SSL https://). Ofrecemos métodos de pago tradicionales (tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria). No practicamos facilidades de pago ni pago a la entrega.

Para los profesionales, el modo de pago de oficio es la transferencia bancaria. Para los pagos por tarjeta de crédito, para su seguridad, trabajamos con el sistema CYBERPLUS 3D SECURE del banco francés Banque Populaire. Además, durante el pago, su banco le enviará un código de autentificación (sms, otro) que será pregunto para validar el pago. Esto corresponde a un procedimiento estándar del banco – Banque Populaire.

Tras la confirmación definitiva de su pago por nuestro departamento, recibirá el mismo día (o el primer día laborable siguiente) un email de confirmación de la orden que contiene un recordatorio de la entrega (indicado en todas las fichas técnicas de los productos). Si ve un error (dirección de entrega), por favor infórmenos rápidamente. Su orden se envía a nuestras fábricas, no se puede modificar después de 24h.

¿Cuáles son los gastos de entrega?

Nuestros radiadores se entregan franco de porte (sin costes) en España, Francia metropolitana, Inglaterra, Bélgica, Luxemburgo. Para los otros países, por favor contacte nuestro servicio al cliente y le propondremos de ponerle en contacto con un representante del país en cuestión o le haremos una estimación de los costes de transporte adicionales (si necesario).

¿Cómo funciona una entrega?

+ El envío de la mercancía:

Al despachar la orden recibirá una notificación de expedición completa por email.

Esta contiene:

  • el o los números de seguimiento de los paquetes enviados.
  • el nombre de la empresa de transporte
  • el número de teléfono de la empresa de transporte
  • el manual de control de los radiadores
  • informaciones adicionales sobre el recibo

La invitamos a concertar una cita con el transportista para establecer una franja horaria de entrega.

+ La recepción de la mercancía:

Ningún transportista no es infalible. Cómo para cualquier recepción de mercancía, es esencial de desembalar la mercancía en presencia del repartidor. En caso de avería (roto), le pedimos de rechazar la mercancía para poder abrir un expediente de litigio con el transportista. Desde ahí, ya no le concierne y nosotros relanzamos la producción de un nuevo radiador.

+ Puesta en marcha:

Su entrega se compone de un paquete por cada radiador (dentro del cual se encuentra el sistema de fijación por la pared/el techo en una caja en cartón).
Un otro paquete separado contiene su factura, el manual en español y los termostatos – receptores (incluido los manuales de gestión de los termostatos y receptores si había realizado la compra con nuestra sociedad). Tenga en cuenta que nosotros no abrimos los embalajes de los termostatos. Estos contienen de oficio los manuales en francés y en inglés. Le pedimos de no referirse a ellos durante la instalación, pero de utilizar el manual DEGXEL en español (separado). De hecho, estos dispositivos se utilizan en otros contextos (aire acondicionado, etc..). Entonces hemos realizado un manual simplificado en español.
En caso del kit secador de toallas, este es objeto de un paquete separado.
En caso de problemas, nuestro servicio al cliente está a su disposición para proporcionar toda la asistencia necesaria durante nuestro horario de apertura.

¿Hay descuentos cuantitativos?

Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente (por email) con los códigos productos exactos de su orden. Vamos a aplicar un coeficiente cuantitativo, variable dependiendo de varios parámetros (número de radiadores, acabado, tamaño, potencia, etc.), antes del pago de su orden. Los descuentos son aplicables a partir de 3 radiadores entregable a la misma dirección.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir una estimación gratuita.

¿Necesita ayuda para ordenar?

Qué es más legítimo que ser aconsejado antes de comprar. Nuestro equipo de técnicos realiza los balances de potencia lo largo del año. Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sea cual sea el carácter de su proyecto, sabremos aconsejarle. También puede beneficiar de nuestro software calculadora de potencia (válido sólo para nuestros radiadores de bajo consumo).

¿Desea ver el radiador antes de comprarlo?

Nuestro modelo económico es tal que producimos nuestros radiadores en nuestras plantas austriacas y luego los enviamos en toda Europa al cliente final o a los socios de instalación. Este modelo es aquel de la venta directa a los particulares o profesionales favoreciendo los circuitos cortos, es decir reduciendo al mínimo los intermediarios inútiles (mayoristas, supermercados, etc.).

Los instaladores socios regionales no son salas de exposición, pero instaladores (electricistas). Usted no puede ver los productos en esta ocasión. Para superar esta deficiencia, relacionado con nuestro modelo de venta directa, hemos implementado un procedimiento de préstamo de radiador durante 1 semana. Si este procedimiento le interesa, por favor contáctenos para transmitirle el procedimiento detallado.

¿Se pregunta por qué ordenar con DEGXEL?

Aquí hay algunas respuestas:

Nuestros radiadores son entre los radiadores más eficientes en Europa (ver el estudio independiente de la Universidad de Stuttgart 2016).

¿Usted es un profesional de calefacción?

Como profesional de la calefacción o de la decoración (validado y referenciado por la parte de nuestra sociedad), puede beneficiar de los descuentos profesionales muy motivador. Contácte nuestro servicio al cliente (por email) indicando su actividad y su CIF. Un responsable del departamento en carga de los profesionales le contactará sin tardanza.

¿Por cuánto tiempo son nuestros radiadores garantizados?

Nuestros radiadores tienen una garantía de 5 años (smartdeg 2 años). En algunos modelos (ver la ficha técnica) la garantía se puede extender a 8 años a través la compra de una opción adicional. En todos los casos, la duración de garantía se menciona claramente en la ficha del producto, por favor, refiérase a esta ficha. La duración de garantía de los accesorios (termostatos, receptores, etc…), que no somos fabricante, es de 2 años. De hecho, como indicado en la rúbrica control de la temperatura, nuestros radiadores son muy flexibles en términos de control. Usted puede optar para una solución de gestión de temperatura que ya posee o elegir el proveedor de su elección. Por nuestra parte, ofrecemos un material de control alemán o francés que está demostrando su calidad desde hace mucho años. Al igual que todos los fabricantes, se excluye de la garantía cualquier incidente eléctrico mayor de índole a dañar o destruir cualquier equipo eléctrico convencional de un alojamiento residencial o comercial (rayo, etc). El servicio postventa es proporcionado por nuestro equipo francés en el territorio francés (metropolitano), durante toda la duración de garantía. Nuestra tasa de radiadores defectuosos es insignificante (< 0.5%). Nuestros radiadores son diseñados para funcionar por lo menos 20 años. Debido a la separación de la parte de control, es extremadamente fácil y rápido de reemplazar un termostato o receptor si se revelase defectuoso. Entienda que es inútil de reenviar el radiador. Ver por qué elegir los radiadores DEGXEL.

¿Quiere una estimación?

Aunque todas nuestras tarifas estén disponibles en línea en nuestro sitio web, es posible que prefiera una estimación formal. Por eso, por favor, proporciónenos por email: los códigos de los productos consternados, sus direcciones completas de facturación y de entrega, su teléfono por la entrega. Recibirá una estimación, que nos compromete, dentro de los 48h máximo.

¿Quiere recibir un catálogo de papel DEGXEL?

Nuestro catálogo en línea (incluyendo las tarifas) está disponible a través este sitio 24h/24. En su solicitud, podemos proporcionar un catálogo de papel (sin precios) cual reprende nuestras grandes familias de radiadores para la calefacción interior y exterior. Contacte nuestro servicio al cliente para cualquier solicitud.

¡Ver que dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

 Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente español.

512 703 499

CONTÁCTENOS