Compartir esta página

INSTALACIÓN DE LOS RADIADORES DEGXEL

Una técnica de instalación muy simplificada…

pose radiateurs DEGXEL

Un radiador DEGXEL se fija en la pared en menos de 15 minutos por un no profesional

fixation radiateur murfixation radiateur mur

El montaje en la pared de nuestros radiadores es muy sencillo y accesible

El montaje en la pared de nuestros radiadores es muy sencillo y accesible para todos. El kit de instalación compuesto de 2 platinas de pared y un kit de tornillos-tacos se entrega en el paquete del radiador. Con el nivel de burbuja alinee las 2 platinas de pared respetando la distancia indicada en el manual (en español). Trace los puntos de perforación. Perfore y inserte los tacos. Atornille los tornillos sobre las platinas y enganche el radiador como un cuadro. Los 2 fijadores en aluminium situados en la parte trasera del radiador se colocan en las platinas. Destornille a mano las 4 ruedecillas situadas en la periferia del radiador. El radiador está bloqueado y no se puede desenganchar (sistema único)!

Instalación fácil

Instalación fácil: se dará cuenta que es más fácil alinear correctamente 2 puntos que alinear 4 puntos (como para la mayoría de los kits de fijación del mercado)!

Saber más sobre la conexión eléctrica. Si desea ser puesto en contacto con un profesional, por favor, contáctenos.

Lugar: ¿cuales son las limitaciones que deben ser respetadas?

bien estimar la necesidad de potencia de su habitación

El primer paso esencial es de bien estimar la necesidad de potencia de su habitación (utilice nuestra calculadora en línea o contacte nuestro servicio al cliente).Que necesita uno o más radiadores, la lógica de posicionamiento es la misma. Para optimizar su confort y su consumo, debe posicionar el radiador en un lugar que satisfecha las 2 limitaciones siguientes:

  • un lugar suficientemente libre para permitir al radiador de irradiar en todas las direcciones a 180°. Evite objetos masivos (mueble, etc.) que podrían bloquear el “despliegue del infrarrojo” a menos de 40 cm del radiador. Por supuesto, todas las salas de vida tienen limitaciones. Evite solamente la trampa grosera que consistiría en “aislar” toda una zona de la habitación debido a un objeto o una pared que hace un bloque.
  • un lugar posicionado de tal manera que todo el volumen de la habitación será alcanzado por la radiación (cuyo alcance es de aproximadamente 4-5 metros máximo con nuestra tecnología avanzada). En cuanto a la altura, el posicionamiento ideal es media altura. Si su radiador es “prolongado” (por ejemplo 60 cm de ancho y 160 cm de altura verticalmente) puede ser colocado a 25 cm del suelo. El alcance de la radiación será siempre suficiente para alcanzar todas las áreas desde el sol hasta el techo. Si tiene que colocar más radiadores en la misma habitación, asegúrese que cada uno “barrerá” una parte de la habitación, con si posible un recubrimiento. No se debe olvidar ninguna zona.

Si necesita ayuda sobre el posicionamiento de nuestros radiadores en un contexto específico (niños a proximidad, etc.) y si desea ser puesto en contacto con un técnico, por favor, contáctenos.

Instalación tradicional en la pared o en el techo?

Instalación tradicional en la pared o en el techo?

Los radiadores DEGXEL están certificados por la agencia alemana TUV para ser instalado tanto en la pared como en el techo. El kit suministrado con el radiador funciona para ambos casos.

La fijación en el techo anteriormente minoritario está ganando notoriedad. De hecho, esta posición permite de centrar perfectamente el radiador sobre la zona de estar, porque (generalmente) tenemos una mayor flexibilidad en el posicionamiento (sin muebles, paredes, etc..). Nuestros radiadores extraplanos (2 cm) blancos se integran armoniosamente a los interiores modernos.

Reglas a seguir para posicionar su radiador al techo:

  • Si la altura del techo es de al menos 2.8 metros con fin de satisfacer su comodidad.
  • Si la altura del techo no excede 4 metros (más allá del alcance del radiador ya no es suficiente para alcanzar todas las zonas de la habitación).
  • Puede colocar el radiador en un pared inclinada.
  • Evite de posicionar el radiador exactamente por encima de una zona donde se estaciona durante largos períodos (sofá). En todos los casos respete la distancia de al menos 2.8 metros.
  • Asegúrese de seguir los pasos de instalación (incluyendo el último que bloquea el radiador contra la pared).

¿Instalación en el baño?

Radiador eléctrico espejo en el cuarto de baño

Radiador eléctrico espejo en el cuarto de baño

Les radiateurs DEGXEL están certificados por la agencia alemana TUV para ser instalados en los cuartos de baño. Todos nuestros radiadores eléctricos son radiadores de Clase 1 y IP45. Se debe instalar en el Volume 3 de los cuartos de baño.

Todos los radiadores DEGXEL (espejo calentador, radiador en vidrio, en metal pintado, radiador cuadro) son convertibles en secador toallas añadiendo el “kit secador toallas”.

¡Ver que dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

 Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente español.

512 703 499

CONTÁCTENOS