Condiciones Generales de Venta del sitio www.degxel.es

Identidad

Nombre comercial: DEGXEL FRANCE

Sociedad: FOXOF-registrada en 2009 a Nantes (Francia),  n° RCS518847967 con un Capital de 67 500€.

Número de IVA intracomunitario: FR45518847967

Este sitio es declarado en la Commission Nationale Informatique et Libertés (CNIL) con el número n°2085420VO y cumple con las disposiciones establecidas por la ley n°78-17 del 6 enero 1978, relativas a la informática, los archivos y las libertades. De conformidad con la ley n°78-17 del 6 enero 1978 sobre la informática, los archivos y las libertades, usted tiene el derecho de oposición (art.26), de acceso (art.34 a 38) y de rectificación (art.36 de la misma ley) de todos los datos que le conciernen. Declaración CNIL n°2085420VO, Proveedor de servicios de hosting (Francia) : 1&1, 7 place de la gare BP 70109, 57201 Sarreguemines Cedex – Tel : 0805 35 25 04. Responsable de la publicación: D.DELAUNAY

Sumario

Artículo 1: Objeto del contrato de venta

Artículo 2: Órdenes

Artículo 3: Productos

Artículo 4: Modalidades de pago y seguridad

Artículo 5: Entrega y responsabilidades

Artículo 6: Condiciones de ejercicio del derecho de retractación

Artículo 7: Garantía y servicio postventa

Artículo 8: Gestión des litigios

Artículo 9: Política de confidencialidad de los datos y Reglamento General de Protección de Datos (RGPD de la Unión Europea)

Artículo 10: Contactar nuestro servicio al cliente

Artículo 1: Objeto del contrato de venta

El sitio comercial www.degxel.es (en lo sucesivo denominado « el sitio ») es un sitio comercial electrónico accesible a través la red Internet, abierto a cualquier usuario de esta red (en lo sucesivo denominado « internauta »). Foxof actúa como el vendedor y el internauta como un comprador. El internauta que desearía comprar en el sitio declara tener plena capacidad jurídica.

Estas condiciones generales de venta tienen por objeto definir, exclusivamente a causa de las relaciones que establecen en el Internet, los derechos y obligaciones de las partes que nacen a la venta en línea de los productos y servicios ofrecidos en el sitio. Estas condiciones generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otras condiciones, excepto derogación previa, expresa y escrita. Foxof puede puntualmente modificar ciertas disposiciones de sus condiciones generales, por lo que es necesario que se vuelvan a leer antes de cada visita del sitio www.degxel.es. Consideramos que, al confirmar su orden, el comprador acepta sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Del mismo modo, accediendo al sitio, usted se compromete a respetar las condiciones generales así que las condiciones de uso contenidas en ellas.

Artículo 2: Órdenes

Para realizar una orden le ofrecemos los recursos siguientes:

– por Internet en nuestro sitio www.degxel.es 24/7

– por teléfono al 09.72.60.67.00 – ver horario de apertura –

– por correo con una impresión de su orden y de su modo de pago enviado a nuestra sociedad. Las órdenes enviadas directamente por el comprador, comprometen directamente el vendedor sólo cuando hayan sido aceptadas por escrito.

La aceptación de las condiciones generales no está condicionada por una firma manuscrita por parte del comprador, de conformidad con las disposiciones de los artículos 1316 a 1316-4 del código civil, complementado por el decreto N°2001-272 del 30 de marzo 2001, adoptado para la aplicación del artículo 1316-4 del código civil y relativo a la firma electrónica. Se recuerda que la validación de la orden constituye una firma electrónica que tiene, entre las partes, el mismo valor que una firma manuscrita y es una prueba de la totalidad de la orden y del devengo por los importes debidos en la ejecución de dicha orden. Cualquier orden firmada por el consumidor por “doble clic” constituye una aceptación irrevocable que puede ser impugnada sólo dentro de los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta. El “doble clic” asociado con la autenticación y el no repudio y con la protección de la integridad de los mensajes constituye una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene el mismo valor entre las partes como una firma manuscrita. Los registros computarizados, almacenados en los sistemas informáticos de DEGXEL serán considerados como pruebas de las comunicaciones, de las órdenes y de los pagos intervenidos entre las partes. Las órdenes se consideran como firmes y definitivos.

Cualesquiera modificaciones de órdenes o cualesquiera condiciones accesorias o de excepción en cuanto a la finalidad y a las modalidades de la venta son válidas en la medida en que aparecen en la oferta o que hayan sido validadas por el vendedor. En consecuencia, cualquier cláusula por parte del comprador, no aceptada por escrito por el vendedor, que estaría en conflicto con las presentes condiciones generales se considerará nula (sin valor).

Una vez la orden realizada y el pago hecho en el Internet, el comprador que desea cancelar su orden, deberá contactar DEGXEL y indicar las referencias de la orden para cancelarla. Nuestro sistema de gestión de la relación con clientes a través de la zona de contacto de este sitio le permite de registrar esta orden 24h de 24h. Su cuenta cliente en www.degxel.es le también permite seguir la evolución de la orden. En caso de una cancelación y en el caso en el cual el cobro se hubiese realizado, DEGXEL se compromete, en conformidad con el artículo L12.20.1 del código del consumo a reembolsar el comprador en un plazo máximo de 14 días.

DEGXEL se reserva el derecho a rechazar de realizar una entrega o de honrar una orden de un consumidor que no ha pagado la totalidad o parcialmente una orden anterior o con quien un litigio está siendo de administración. O si por el método de pago seleccionado, todas las condiciones requeridas no se cumplen para garantizar el pago.

Caso de las exportaciones

En el caso donde se exporta la mercancía fuera de la Unión Europea (Suiza, Noruega, otras zonas, etc.) es responsabilidad del comprador de pagar a las autoridades competentes, el importe correspondiente a los derechos y impuestos relativos a la importación de la mercancía en su país de destinación. El comprador no puede en ningún caso revocar la orden por cualquier motivo relativo a estos costes.

Artículo 3: Productos

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas hasta que están visibles en el sitio. Las informaciones técnicas contenidas en los catálogos, sitios Internet, notas técnicas, etc… son solamente a título indicativo, y pueden ser modificados por DEGXEL sin previo aviso. Las fotografías asociadas a los productos no entran en el marco contractual solo en un cierto límite. De hecho, los conceptos de color, en particular, son muy subjetivos en función de las pantallas del ordenador en las que el internauta consulta las ofertas. Por lo tanto, si estos elementos presentasen por cualquier razón un carácter incorrecto (para el cliente), la responsabilidad de DEGXEL no podría ser considerada.

En cuanto a la utilización de los productos de todo tipo, es imperativo de consultar la noticia antes de cualquier utilización, y especialmente la rúbrica seguridad de uso. Cada producto viene con un manual en español.

En cuanto a las decoraciones que aparecen en algunos radiadores, estas pertenecen a los proveedores de servicios que proporcionan las imágenes en alta definición. También es posible que uno de estos proveedores no nos informa acerca de la eliminación de una imagen que pertenece a su catálogo. En este caso, por supuesto, no estamos más capaces de adquirir la imagen para imprimirla en el radiador. A continuación, proponemos un reembolso inmediato al cliente o la elección de un otra imagen. Esto es totalmente fuera de nuestro control.

Estamos comprometidos a aplicar las tarifas en vigor que se muestran en el sitio en el momento de su pedido. Están garantizados salvo error tipográfico u omisión. Los precios que aparecen en el sitio son en Euros e incluyen todos los impuestos, pero excluyendo los gastos de entrega. Los gastos de entrega se pasan parcialmente al cliente en la forma de una participación. Excepcionalmente se pueden ofrecer, sobre todo cuando se alcanza una cierta cantidad de la orden. En todos los casos, esta información se indica claramente en la cesta de la orden.

Los precios están sujetos a la IVA francés. Conforme a la ley en vigor, estamos obligados a facturar la IVA para los pedidos enviados en Europa. Si usted es un profesional (con domicilio fuera de FRANCIA) con un número de IVA intracomunitario válido, por favor contáctenos para poder establecer una factura sin IVA.

Artículo 4: Modalidades de pago y seguridad

Con respecto al pago por tarjetas bancarias y a la política de seguridad de pagos efectuados en el Internet, las informaciones adicionales podrán puntualmente ser solicitadas o requeridas para validar su compra. Del mismo modo, para cualquier orden cuya cantidad es superior a un límite establecido por DEGXEL, nos deberá enviar un carné de identidad así como un justificante de domicilio por fax, mail o correo. Estas medidas están destinadas para luchar siempre más eficazmente contra los posibles fraudes experimentadas por nosotros mismos y por nuestros clientes.

En el caso del pago por tarjetas de crédito, la transacción bancaria y el débito de su cuenta de la cantidad del pedido se produce inmediatamente en el momento de su pedido o en los días que siguen. El plazo de entrega de productos es de 3 semanas mínimo, puede haber un retraso significativo entre la recogida y la entrega de la orden. El cliente está de acuerdo en el hecho. La mercancía será enviada solamente después la validación del cobro total de la cantidad de la orden.

En el caso de pago por transferencia bancaria o por PAYPAL, la orden se procesa solo a la recepción de la confirmación de pago. Su pedido está reservado durante 7 días. Más allá de este período, sin recepción de su pago, el pedido se cancelará automáticamente.

El pago por cheque implica un período de precaución de 15 días después de la recepción del cheque, cuyo objetivo es de asegurarse formalmente de la provisión de ello. Este plazo retrasa de tanto su pedido. El modo de pago por cheque es posible solo para las personas físicas residentes en Francia.

Artículo 5: Plazos, entrega y responsabilidades

Nuestros plazos habituales de entrega son de 3 semanas excluyendo fines de semana y días festivos. Estos no pueden ser acortados. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir los plazos de entrega. Cualquier retraso eventual no puede, en ningún caso, justificar el pago de indemnización. Los plazos que indicamos son unos plazos promedios y corresponden a los plazos de tratamiento, de preparación y de expedición de su pedido donde hay que añadir los plazos de transporte.  Se afirma que los pedidos registrados los sábados, domingos, o los días festivos se procesan solo el día hábil siguiente. En caso de retraso, nos comprometimos a contactarle sin demora por correo electrónico o por teléfono para informarle de este retraso y indicarle cuando el producto podrá ser entregado. La fecha de entrega indicada en la ficha de producto no incluye los controles de fraude o las solicitudes de justificación que pueden a veces ser solicitadas en el momento de su pedido.

Un e-mail de confirmación de expedición le será enviado en el momento de la expedición de su pedido. Por razones independientes de nuestra voluntad, es posible que este mail no llega al destinatario (filtros de spam, etc.). El producto ordenado está entregado por una compañía de transporte independiente (geodis, ups, etc.), dependiendo del carácter del pedido y a la iniciativa exclusiva de DEGXEL, a la dirección de entrega en el pedido electrónico. DEGXEL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el transportista para entregar el pedido. La entrega se efectúa a la puerta de andén, con su ayuda si necesario. Su paquete será entregado a su casa, o al pie del edificio si está en un apartamento. En consecuencia, debe prever la ascensión de su paquete. Es lo mismo en el caso del retiro y/o de re-entrega en caso de intervención postventa. Los gastos eventuales de participación a la preparación y a la expedición del pedido se calculan en función del peso, volumen, valor y de la destinación de entrega. Estas informaciones se comunican al comprador a su llegada en la cesta de orden. Por razones de seguimiento de los paquetes, no podemos entregar los pedidos en las bases o otras instalaciones de la Armada.

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Inspección de la entrega: ¡un procedimiento imperativo!

El comprador tiene la obligación legal y contractual de verificar la conformidad física de la mercancía entregada en el momento de la entrega y antes de firmar el albarán del repartidor. Nuestras mercancías viajan al riesgo del destinatario, que debe, tomando posesión de los paquetes, verificarlos en la presencia del repartidor, aún si los embalajes parecen intactos. Si los artículos fueron dañados, si hay falta de entrega o una substitución, o cualquier error, el comprador debe IMPERATIVAMENTE rechazar el paquete y notar una reserva manuscrita detallada, firmada y fechada en el albarán de la entrega (electrónico o no) del transportista (ejemplo: paquete rechazado porque abierto o dañado).

DEGXEL declina cualquier responsabilidad y no podrá compensar al comprador, si en el momento de la recepción, el comprador no ha hecho las reservas necesarias y si no ha rechazado la mercancía. Esta verificación se considera como efectuada en el momento que el comprador, o cualquier persona recepcionando la mercancía en la dirección de entrega del pedido, habrá firmado el albarán de entrega del transportista. Los riesgos relativos al transporte corren a cargo del vendedor, bajo la condición que el comprador haya verificado las mercancías a su llegada y haya ejercido (de conformidad con los artículos 105 y 16 del código de comercio), si había lugar, sus recursos AL NEGAR el o los paquetes.

En el caso de una pérdida de paquete durante el transporte, los plazos de investigación que varían según los transportistas son generalmente de 2 a 3 semanas. DEGXEL se reserva el derecho de esperar el fin de investigación del transportista para re-entregar el cliente con un nuevo producto.

DEGXEL no se hace responsable en caso de fuerza mayor o de acontecimientos tales como bloqueo, huelga, paro laboral total o parcial en la planta del vendedor o de sus proveedores (incluyendo los servicios postales y de transporte), epidemia, guerra, requisición, incendio, inundación, interrupción o retraso en los transportes, medidas legales o administrativas impidiendo, restringiendo, retrasando o prohibiendo la fabricación o la importación de la mercancía. El vendedor informará al comprador en tiempo oportuno, de los casos y de los eventos mencionados anteriormente. En cualquier caso, la entrega en los plazos puede intervenir solo si el comprador está al día de sus obligaciones con el vendedor, independientemente de la causa.

Artículo 6: Condiciones de ejercicio del derecho de retractación

Supuesto que el cliente es un consumidor las condiciones previstas por el artículo L121-16 del código de consumo se aplican. Según el artículo L121-20, el consumidor dispone de un plazo de 14 días, desde la fecha de recepción de su pedido, para ejercer su derecho de retractación sin tener que dar una razón o pagar unas multas. Bajo las nuevas disposiciones de la ley Macron 2015 sobre la venta a distancia, el comprador se puede retractar solo después de la entrega de la mercancía.

Según el artículo L. 121-21-2 del Código de consumo, el consumidor informa el comerciante de su decisión de retractación mediante el envío, antes de la expiración del plazo de 14 días, del formulario de retractación que ha sido proporcionado por el comerciante o cualquier otra declaración, sin ambigüedades, expresando su voluntad de retractarse.

El comprador puede utilizar el formulario de retractación por debajo (o una otra manera de son elección) para informar nuestra sociedad por correo  (Foxof, 12 rue auguste rodin, 44100 Nantes) o por correo electrónico (info@degxel.com o por formulario de contacto) de su voluntad de retractarse:

A la atención de la sociedad FOXOF,

Vos notifico por la presente mi retractación del contrato con respecto a la venta del producto a continuación:
Pedido el / recibido el:
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (únicamente en caso de notificación del presente formulario en papel):
Fecha:

La devolución de la mercancía se efectúa a los gastos y riesgos del comprador. Los productos devueltos a contra pago o a porte debido serán rechazados a la recepción. El comprador debe devolver las mercancías intactas y completas (embalaje original, accesorios originales, manuales originales, etc, …) a la siguiente dirección: sociedad FOXOF, 12 rue Auguste Rodin, 44100 Nantes, France. La mercancía debe siempre ser acompañada de la factura de compra o de cualquier elemento permitiendo de identificar formalmente el comprador. De conformidad con el artículo L. 121-21-3 del Código de consumo, si el consumidor ejerce su derecho de retractación, está obligado a devolver los productos al profesional sin demora indebida y a lo más tarde dentro de los 14 días que siguen la retractación.

Siguiendo el procedimiento de la devolución de los productos, nuestra sociedad reembolsará al comprador dentro de un plazo máximo de 14 días después de la devolución de la mercancía (completa y en perfecto estado estético y de funcionamiento) a la dirección indicada. Al final del periodo legal de retractación, el reembolso de la compra no es posible por cualquier motivo.

Para cualquier pregunta acerca de su pedido o del procedimiento de retractación, nuestro servicio al cliente está a su disposición por medios de contacto de su elección indicados en el párrafo contacto.

EXCLUSIONES:

  • De conformidad con el artículo L 121-21-8, 3° del código del consumo, el derecho de retractación no se podrá ejercer en el suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor, o claramente personalizados, o que, por su naturaleza no pueden ser devueltos o podrían deteriorarse o caducar rápidamente.

En consecuencia, el plazo de retractación no se aplica a los radiadores de tipo “radiadores cuadros (de hecho las decoraciones o los colores son 100% personalizados y se imprimen al pedido)”, “radiadores en vidrio tintado (de hecho los colores son imprimidos al pedido)”, radiadores móviles con columna y espejos calentadores, que se fabrican 100% al pedido y a la solicitud del compradorEsto es también el caso de los radiadores con marco. En efecto, el marco es una opción de personalización: es imposible de retirar el marco sin dañar el radiador.

De manera complementaria, cuando es aplicable (para los productos mencionados anteriormente), la renunciación al derecho de retractación se recuerda claramente en el presupuesto o en la factura proforma que acompaña la oferta. En este caso solicitamos su “acuerdo con el pedido” formal de la parte del consumidor que puede así aceptar o rechazar de renunciar a su derecho de retractación. Cuando el consumidor ha renunciado a su derecho de retractación y dado su “acuerdo con el pedido”, se inicia el procedimiento de fabricación de la mercancía pedida y personalizada específicamente por el cliente.

Personalización y realización de los colores en los radiadores:

En el marco de los colores personalizados (radiador cuadro o radiador de vidrio), el cliente debe proporcionar el color en el momento del pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que por razones de técnica gráfica nuestra referencia será siempre un código HEX, RGB, o CMYK. Esto significa que si usted nos proporciona un código RAL, lo transformaremos en código CMYK para la fabricación (la transformación RAL CMYK es precisa sólo a 95% según las leyes de la física). Si lo conoce puede comunicarnos este código CMYK/RGB. Para los radiadores de vidrio tintado el color imprimido (en la parte trasera del vidrio) tiene un aspecto final un poco brillante (igual a una placa de vidrio).

Ya que somos profesionales y buscamos ante todo su satisfacción, creemos que debe conocer algunas nociones esenciales antes de decidirse. Todas las explicaciones necesarias para la comprensión de las impresiones de colores en nuestros radiadores de vidrio o radiadores cuadro se describen en esta página: https://www.degxel.es/radiadores-electricos-color-personalizado. Estas informaciones se recuerdan en los presupuestos y pedidos. Usted puede también ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para cualquier pregunta complementaria.

Por las razones descritas en la página de explicación, nuestra responsabilidad se limitará siempre a fabricar un radiador con el color CMYK que haya pedido. No podemos en ningún caso considerarse responsables de un color que no le convendría o que no se acercaría suficientemente del color de su pared por ejemplo. En el caso de los radiadores de vidrio tintado o radiadores con decoraciones, le recordamos que mediante la aceptación de estas condiciones generales de venta usted renuncia sin reserva a su plazo de retractación.

Artículo 7: Garantías y servicio postventa

Nuestro servicio no incluye el montaje y/o la instalación del producto que debe ser realizado por un profesional cualificado en conformidad con el manual del usuario. DEGXEL no se hace responsable de la instalación o utilización incorrecta de los productos vendidos en el sitio. DEGXEL no se hace responsable en cuanto a las lesiones que se pueden producir al usuario o a los daños causados al dispositivo debido al uso incorrecto.

DEGXEL se libera de toda responsabilidad por cualquier daños directos o indirectos, pérdida de explotación o de beneficio, daños o gastos que podrían surgir a causa de la compra y del uso de cualquier producto presente en nuestro sitio. La responsabilidad de DEGXEL será, en todo caso, limitada a la cantidad de la orden. A pesar que nuestros productos tienen un rendimiento constante con el uso profesional, DEGXEL no está destinado a la venta para los profesionales explotando nuestras mercancías en el marco de su actividad. Por lo tanto, DEGXEL no podrá ser considerado responsable de cualquier daño que resulte de una actividad profesional.

La selección y la compra de un producto o de un servicio están bajo la responsabilidad del cliente. La incapacidad total o parcial de utilizar los productos debido a la incompatibilidad del material no puede dar lugar a ningún tipo de compensación, reembolso o poner en tela de juicio la responsabilidad de DEGXEL, excepto en el caso de un defecto oculto, de no-conformidad, de imperfección por la que el fabricante es responsable.

La sociedad DEGXEL no es el fabricante de los productos vendidos, en el sentido de la ley n°98-389 del 19 de mayo 1998 relativo a la responsabilidad a causa de los productos defectuosos. Por lo tanto,  en caso de daños causados a una persona o a una propiedad por un defecto del producto, sólo la responsabilidad del productor el mismo podrá ser buscado por el comprador.

Cuando el producto beneficia de una garantía del fabricante, esta se indica claramente en la ficha técnica del producto (directamente en el sitio) y en todo caso está mencionado en la factura. Garantía del fabricante significa la garantía aplicada por el fabricante. Esta última es la referencia, ya que establece la fecha de inicio de la garantía. Ver las instrucciones del fabricante (suministrado con el producto). Cada dispositivo está sujeto a la garantía legal prevista por los artículos 1641 y según el Código civil así que por la garantía del fabricante.

En caso de avería durante el período de garantía, las reparaciones se llevan a cabo de forma gratuita por el fabricante.

Esta garantía es la siguiente: la sustitución de las piezas defectuosas, el trabajo en nuestros talleres solamente, los costos de transporte relacionados a la re-entrega del cliente. Es la responsabilidad del comprador de reenviar el producto defectuoso a su cargo al servicio postventa (fabricante), después del acuerdo previo de DEGXEL que le indicará su dirección.

La garantía del vendedor se limita a la reparación, a la sustitución parcial o total de las mercancías reconocidos defectuosos por el vendedor o el fabricante, teniendo en cuenta el uso que se ha hecho, y esto a la libre elección del fabricante o del su servicio técnico. El vendedor se compromete solamente a asegurar la sustitución de las piezas defectuosas con el fin de devolver la máquina en condiciones de uso normales, sin extención de la garantía inicial. En cualquier caso, cualquiera propuesta comercial del servicio postventa es válida sólo para una duración máxima de 90 días en el límite de la fecha de expiración de garantía figurada en la factura. La demanda de incidente se considera automáticamente terminada 90 días después de su apertura, en ausencia de respuesta del cliente. En todos los casos la disfunción se puede encontrar solamente a la recepción física del producto anunciado como defectuoso por el cliente. En caso de quiebra del fabricante, el vendedor no podrá sustituirlo. El vendedor hará todo lo posible para proponer una solución adecuada. No se acuerda ninguna compensación financiera o material durante el período de reparación y así como la indisponibilidad del producto.

En todos los casos, el vendedor no puede ser reconocido responsable en virtud de la garantía de las averías o daños que resulten directamente o indirectamente de los casos siguientes: negligencia de uso o de almacenamiento, error de conexión o de manipulación, mantenimiento y utilización no conforme con las especificaciones del fabricante o del vendedor, la adición de dispositivo o accesorio adicional, modificación o transformación electromecánica, defectos debidos a unas circunstancias externas (por ejemplo la humedad). En caso de quiebra o imposibilidad de suministro del fabricante, el comprador no puede volverse contra el vendedor. Para poder beneficiar de la garantía de los productos es absolutamente necesario conservar la factura de compra del producto.

El derecho de garantía no es transferible, sólo el comprador inicial del producto puede beneficiar de ella.

Artículo 8: Gestión de litigios

La mercancía es propiedad de DEGXEL hasta el pago total de la orden. Por lo tanto, las ventas se realizan con reserva de título.

Esta reserva de título no impide la transferencia al cliente de los riesgos de pérdida o de deterioración de los productos así que de los daños que pudieran producirse después de la entrega.

Cualquier conflicto relativo a la formación, a la ejecución y a la terminación de las obligaciones contractuales entre las partes que no puede conducir a un acuerdo por consentimiento mutuo, estará sujeto a la jurisdicción del tribunal de Nantes (Francia). El presente contrato se rige por la legislación francesa. El Cliente tiene la posibilidad de utilizar una mediación convencional u otra solución alternativa de arreglo de conflictos. De conformidad con los artículos L152-1 a L.152-5 del Código del consumo, cada consumidor tiene derecho de utilizar gratuitamente a un mediador del consumo para la resolución amistosa del litigio con un profesional. Con este fin, nuestra sociedad garantiza al consumidor el recurso efectivo a un dispositivo de mediación del consumo accesible aquí: http://www.mediateurfevad.fr/

Artículo 9: Política de privacidad de datos y reglamento general de protección de datos (RGPD de la Unión Europea)

Nosotros reconocemos que la protección de su privacidad es esencial para construir una relación duradera con usted. Nos comprometimos a abordar de manera adecuada las informaciones que nos proporciona. La Sociedad FOXOF procesa los datos personales de los internautas como un controlador de datos.

¿Para qué sirven los datos que colgamos?

La comunicación y la recolección de informaciones sobre usted (nombre, apellido, dirección de entrega/facturación, email) es obligatoria en el marco de la venta a distancia (procesamiento, entrega, facturación). También podemos recopilar los datos que usted hubiera indicado voluntariamente tras el envío del formulario de contacto. La finalidad del procesamiento de estos datos personales es de responder a sus solicitaciones. Por lo tanto son obligatorios. Sólo el personal adecuado y implicado tiene acceso a estos datos. No alquilamos ni vendemos su datos a cualquiera.

¿Cómo se protegen sus datos?

Como parte de la ejecución de nuestros servicios, ponemos la máxima importancia a la seguridad de sus datos personales. De acuerdo con nuestra obligación de medios, nos comprometimos a tomar todas las precauciones apropiadas y a poner en práctica todas las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de seguridad óptimo para proteger sus datos personales contra la manipulación, destrucción, mal uso y acceso no autorizado.

En cualquier caso, no tenemos nunca acceso a sus datos de pago (tarjetas de crédito, paypal, etc.). Los datos personales se almacenan en los servidores de alojamiento ubicados exclusivamente en la Unión europea y la Sociedad FOXOF se compromete a no transferir los datos personales de los internautas a los proveedores de alojamiento en un tercer país.

Detalles sobre los cookies

Es probable que la navegación de nuestro sitio web causará la instalación de cookie(s) en el ordenador del internauta. Un cookie no identifica a un usuario. Su función es de registrar las informaciones relativas a la navegación de un ordenador en un sitio web. Los datos recogidos están destinados para facilitar la navegación posterior en el sitio web así como para permitir las operaciones de medidas de la frecuentación (a través de las herramientas terceras como Google Analytics). Estas herramientas de terceros respetan la reglamentación RGPD.

¿Cuáles son sus derechos ?

En cualquier momento, << usted tiene el derecho de acceso, de modificación, de rectificación , de oposición, de limitación del procesamiento, de portabilidad y de supresión de datos que le conciernen ( art 34 y 36 de la ley « Informática y Libertades » del 6 de Enero 1978) >>. Para ello, haga una solicitud escrita a nuestro servicio al cliente (ver §Contacto). También puede eliminar directamente los datos contenidos en su cuenta cliente (el que se creó a través de su orden de entrega). En su solicitud nos comprometemos a destruir todas copias de sus datos personales sin demora.

Los enlaces de otros sitios asociados están disponibles en nuestro sitio. DEGXEL se exime de cualquier responsabilidad en el caso que el contenido de estos sitios violasen a las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Artículo 10: Contactar nuestro servicio al cliente

Contactar el Servicio al Cliente DEGXEL en español:

  • por correo a la dirección siguiente: DEGXEL (foxof), service clients, 12 rue rodin 44100 Nantes France
  • en línea, desde la págin: https://www.degxel.es/contact-degxel-espana
  • por teléfono al 00339.72.60.67.00 desde lunes hasta viernes de 9h a 12h y de 14h a 17h

Para optimizar el procesamiento de sus solicitudes, por favor siempre especifique las referencias de la orden correspondiente, su nombre y apellido, su email, así que el objeto de su solicitud de reembolso, de devolución, justificante, solicitud de informaciones, etc.

Gracias por su confianza.