Compartir esta página

Opiniones Clientes Radiadores de Diseño DEGXEL

De un electricista regional hasta multinacionales, nuestra presencia en el mercado internacional está creciendo año tras año. Ver el estudio independiente de la empresa de ingeniería que nos clasifica como la solución más económica entre todas las soluciones de calefacción.

Algunos clientes profesionales multi-sectorial

Opiniones de los Clientes Radiadores DEGXEL

Palabras de clientes

En lugar de poner en evidencia la calidad de la entrega, el respeto de los plazos de pedido o la disponibilidad de nuestro servicio al cliente, para mayor claridad, damos la palabra a algunos clientes individuales (del año pasado) con el fin de resaltar las calidades de nuestros radiadores en condiciones reales de uso.

¡Más de 7000 clientes!

ClienteTestimonioClasificación
Compra verificadaSr. Marcelot« El radiador espejo es el efecto más hermoso en mi sala de estar. »
Compra verificadaSr Hamid« Estamos muy satisfechos. 10 de 10 »
Compra verificadaSr Carton« Muy satisfecho. Por ahora ningún problema. Fácil de usar y configuración simple. Hasta que me ordenaré un otro para instalarlo en mi dormitorio. »
Compra verificadaSra. Loree« Sepan que estoy muy satisfecha de sus radiadores »
Compra verificadaSr. Vergne« Plazo respetado. Acabado en línea con mis expectativas »
Compra verificadaSra. Morin« estupendo acabado. ¡Me encanta la idea! Lo recomiendo vivamente »
Compra verificadaSr.Catchpool« Estoy muy feliz con mis radiadores. Nota 10/10 gracias »
Compra verificadaSra. Odile« Hemos comprado y colocado un radiador « DEGXEL ». Estamos contentos de haber completado esta compra. La facilidad de montaje, el calor suave y el diseño nos han conquistado. »
Compra verificadaSr. Triest« Hemos comprado un radiador DEGXEL con termostato enchufe y estamos muy satisfechos. Lo usamos para complementar una estufa de leña en la cocina y asegura una temperatura constante cuando la estufa se apaga. Así, la habitación permanece templada en la mañana y en ausencia. Consume poco y el termostato arreglado solamente a 17°C es suficiente para dar una sensación de calor suave… Tenemos la intención de comprar 3 más por la sala de estar y una sala de trabajo. Nota 9/10 »
Compra verificadaSr. Dernoncourt« Muy satisfecho por el momento de nuestro radiador. Ojalá que dure. Para la nota de satisfacción, estamos a 9/10 »
Compra verificadaSr. Julien“Tengo desde hace un año 4 radiadores cuadro 120x 80 y dos espejos 160 x 60. Nivel decoración es impresionante y todos mis amigos estan sorprendidos. Nivel calor se siente el calor a 4 metros y se difunde bien en la habitación, nada negativo. Para el consumo solamente un invierno pasó y no tengo ningún radiador en los dormitorios, así que no puedo juzgar todavía. Pondré un 10 en estética, así como su diseño en comparación con otras marcas que quería probar. Pero mi elección se centró rápidamente en DEGXEL. Pensionista 70 años”
Compra verificadaSr. Brunner« Estupendo pero ¿por qué no ofrecer radiadores personalizados para todos los tamaños? »
Compra verificadaSr. Fournet« Estoy muy satisfecho con este dispositivo, es estético, eficiente. El control de la calefacción ya existente es de tipo centralizado por zonas, con termostatos inalámbricos de alta calidad Honeywell. Esto corresponde al uso de este tipo de panel. El confort térmico obtenido es muy satisfactorio. Nota 9/10. »
Compra verificadaSr. Delormes« después de 1 invierno de uso, nada que decir, top »
Compra verificadaSr. Bardois« excelente relación comercial en la compra… elegido por su principio de funcionamiento y su estética. 10 por el momento. Por sus temperaturas rigurosas, podemos sólo gratificar el rendimiento de su dispositivo en todos los niveles. »
Compra verificadaSra. Gruber« buscábamos una solución bajo consumo para reemplazar nuestra caldera. Mientras encontramos sus radiadores. El servicio al cliente era muy competente. Los radiadores son super hermosos y el confort impecable. Estamos muy satisfechos con nuestra decisión. »
Compra verificadaDr. Haslinger« Trabajo por KPMG que utiliza sus radiadores cuadro para calentar las zonas comunes y la recepción. El radiador de la recepción está impreso con nuestro logo y las zonas comunes con las decoraciones de Kandinsky. Nos encanta el aspecto visual y valoramos mucho el rendimiento y los costes asociados. Recomendamos estos radiadores »
Compra verificadaSr. Perne« por último, el confort que esperaba »
Compra verificadaSr.  Brinkmeyer« Estoy muy satisfecho con el pequeño radiador que he instalado en nuestro local WC ya hace 18 meses. Blanco, delgado y discreto, se armoniza bien con su color blanco y el termostato es fácil de ajustar. Tengo varios cumplidos por nuestros visitantes, y he dado su contacto a las personas interesadas.  Así que les daré la nota de 10/10 »
Compra verificadaSra. Heim« Espléndido. Cumplido mis expectativas. »
Compra verificadaSr. Hofer« Siempre quise una solución eficaz para calentar mis habitaciones. Finalmente encontré sus radiadores. Me encanta el concepto. Usamos los radiadores blancos desde septiembre 2013. Estamos muy satisfechos y podemos confirmar las ventajas de sus paneles infrarrojos. Recomendamos. »
Compra verificadaSr. Hanslauer« Uso sus radiadores desde hace 1 año. Aparte del hecho que no necesitan ningún mantenimiento, aprecio particularmente el bajo consumo y el diseño increíble. En resumen, sus radiadores son productos de top calidad que aprecio en todos los aspectos. »
Compra verificadaSr. Villiere« Estoy muy satisfecho »