¿CÓMO PERSONALIZAR LA DECORACIÓN DE SU RADIADOR CUADRO?

¿Qué imágenes podemos imprimir en su radiador?

Estamos especializados desde hace años en los radiadores de tipo “Radiador cuadro”. Por este motivo dominamos perfectamente esta técnica que es más compleja de lo que parece (calidad, precisión y durabilidad de la imagen).

Cuáles son sus opciones de decoración (imágenes):

  • Identifique la potencia del radiador deseado. Elija entre las decoraciones existentes en nuestra base de datos (que se enriquece año tras año). Ver los radiadores cuadros.
  • Compre la decoración de su elección en un banco de imágenes por internet. Hoy los bancos de imágenes de alta definición abundan en el internet. Estos contienen millones de imágenes. Es probable que encontrará por allí la imagen de sus sueños. Teclee “palma” y descubra todas las decoraciones “palma” para su radiador. Sin limitación, usted puede hacer su búsqueda en: 123rf, istock, pixabay, shutterstock, artothek (decoraciones de artistas principales), etc. Solo queda que identifique una imagen cuyas proporciones son similares a las del radiador elegido. Envíenos la simulación disponible en línea (sin comprarla) o el enlace a la página correspondiente (con el número de la imagen).
  • Proporciónenos una imagen personal (tomada por un fotógrafo aficionado pero competente). La siguiente sección le informará sobre las condiciones técnicas propias a la foto.

En conclusión: podemos imprimir cualquier cosa siempre que la foto seleccionada cumple con nuestros criterios de calidad. Estos criterios nos permiten asegurar una impresión perfecta en todas circunstancias.

Características Técnicas de las imágenes para imprimir

¡Importante!  Los siguientes criterios son presentados con el único propósito de informar “globalmente” los clientes sobre las limitaciones de las imágenes para proporcionar. Sin embargo, es muy importante entender que no queremos transformarle en un técnico de fotografía ni asustarle con muchos elementos técnicos y complejos.

La mejor solución es de enviarnos su foto por un sistema de archivos de gran tamaño (como el servicio gratuito wetransfer) a info@degxel.com. Vamos a validar su imagen dentro de 48h máximo. Solo recuerde que rechazamos alrededor del 50% de las imágenes personales propuestas por los clientes. Las imágenes provenientes de los bancos de imágenes son aceptadas al 98%.

Para los aficionados, aquí están los criterios técnicos a respetar preferiblemente. No tome estos criterios como definitivos ya que aceptamos regularmente imágenes que no cumplan con estos criterios (combinaciones de criterios no presentados aquí).

La imagen que usted proporcionará será probablemente ampliada porque no corresponderá al tamaño definitivo del radiador (imagine un radiador de 80 cm por 120 cm). Por lo tanto, debe tener una resolución suficiente.

  • El formato de la imagen: jpeg, tiff, png, psd, eps, vectoriel, etc… No importa. Nuestros diseñadores gráficos sabrán interpretar el formato proporcionado.
  • La definición corresponde al número de píxeles que constituyen la imagen, o el número de columnas por el número de filas (ej.: 4000 x 3000 píxeles).
  • La resolución determina la claridad y la finura de la imagen impresa. Este punto es muy importante. Determina el número de píxeles (o puntos) por unidad de dimensión. Expresado de otro modo, la resolución es la relación entre el número de píxeles de la imagen y el formato real en el que se va a imprimir.
    • esta debe ser de 300 dpi (píxeles por pulgados) para imprimir en nuestros radiadores. O 300 columnas y 300 filas de píxeles por pulgada (inch).
  • El peso de la imagen es muy variable. Le recomendamos no acordar demasiado importancia. Pero cuidado de no proporcionar imágenes inferiores a 3 MB.

Caso concreto: ¿Qué formato proporcionar con el fin de imprimir un radiador 200W (anchura 30 cm x longitud 60 cm) con una resolución de 300 dpi?

  • resolución = 300 dpi y imagen de 30 cm (anchura) x 60 cm (altura)
  • ¿cuál es el formato en píxeles? => ¿núm. de píxeles? = 300 x (30/2.54) = 3543 píxeles anchura
  • ¿cuál es el formato en píxeles? => ¿núm. de píxeles? = 300 x (60/2.54) = 7086 píxeles longitud
  • debe proporcionar una imagen de definición: 3543 x 7086 píxeles (en la práctica se aceptan tamaños inferiores).

Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio técnico.

Interpretar la simulación que le enviamos

Tras la recepción de su imagen, nuestro servicio técnico aceptará o rechazará su imagen.

Si la imagen se acepta, se llevará a cabo una simulación gráfica con el fin de informarle del resultado antes de una orden definitiva.

Si la simulación le conviene, su “acuerdo” o pago valida la orden y la reproducción en el radiador.

A veces (a menudo), la imagen proporcionada no es 100% compatible con el formato del radiador. Además, la simulación proporcionada le informa sobre las partes de la imagen original que no se van a imprimir (excepto si quisiera deformar la imagen original lo que es raramente deseable).

¡Vea qué dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en castellano.

912 694 732

CONTÁCTENOS