Compartir esta página

DEGXEL: sus radiadores eléctricos infrarrojos en directo del fabricante

Nuestra responsabilidad: garantizar a nuestros clientes un radiador seguro, confiable en el tiempo y eficaz!

fabricant chauffage radiateur infrarouge allemagne autriche

Nuestros radiadores eléctricos dedicados a la calefacción del interior están fabricados en nuestras plantas austriacas (más de 30 años de existencia). Nuestros radiadores infrarrojos dedicados a la calefacción por el exterior están fabricados en Alemania.

Producir radiadores no es tan fácil como parece cuando el objetivo es proporcionar un emisor de calor de bajo consumo, fiable en el tiempo. Año tras año, los radiadores DEGXEL siguen mejorando y aumentando la eficiencia. Hoy estamos en la cima europea en términos de eficiencia energética (es decir en bajo consumo).

alta-eficienca-degxel

Los emisores infrarrojos utilizados en nuestros radiadores están en la cima de la investigación actual. Nuestros radiadores cumplen y superan las normas europeas (2014/35/EU (LVD), 2014/30/EU (EMC), 2011/65/EU (ROHS), EN 60335-1:2012, EN 60335-2-30:2013, EN 55014-1:2006, EN 55014-2:2015, EN 61000-3-2:2014, EN 61000-3-3:2013).

Nuestros radiadores están certificados por las agencias alemanas TUV (n°1111209907) y GS. Beneficiamos de las etiquetas “Made in Austria”, “Made in Germany”, ISO 9001, ROHS (norma ambiental), IP45.  Nuestros radiadores de interior y de exterior son dispositivos eléctricos de Clase 1.

El cumplimiento de estas normas garantiza a nuestros usuarios una seguridad total en el uso de nuestros radiadores. Los materiales utilizados en nuestros radiadores son de origen exclusivamente austriaco, alemán y suizo. Nuestras elecciones son siempre guiadas por la fiabilidad, la eficiencia y la durabilidad de nuestros sistemas de calefacción.

Radiadores eléctricos de muy bajo consumo

Año tras año, los equipos de investigación y desarrollo implementan soluciones técnicas cada vez más eficientes, cuyo objetivo principal es mejorar la potencia radiante (radiación) emitida por la superficie del radiador. Ofrecemos radiadores eléctricos entre los más compactos del mercado, dado la eficacia de la radiación.

De hecho, la potencia excelente de la superficie de nuestros radiadores permite a los usuarios de calentar sus hogares con potencias medias de 50 Watts hasta 55 Watts por m2. Su habitación es de 10 m2, es posible que necesite solamente 500 watts con un radiador DEGXEL (ver nuestra calculadora de potencia en línea).

La mayoría de los radiadores eléctricos en el mercado utilizan las tecnologías convencionales que necesitan en promedio 90 a 100 Watts por m2. Los electricistas también están acostumbrados a tomar 100 Watts por m2 como referencia. Entonces casi el doble. La potencia de un dispositivo eléctrico se refleja directamente en el consumo. Ya sea una aspiradora o un radiador, los 500 W de su dispositivo corresponden a su consumo. Saber más sobre el consumo de energía de los radiadores DEGXEL

Catálogo PDF RADIADORES DEGXEL

Catálogo PDF RADIADORES DEGXEL

Unos Radiadores eléctricos infrarrojos a “radiación” internacional

Nuestros radiadores se distribuyen en 18 países europeos y se extienden gradualmente a otros continentes: Inglaterra, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países-Bajos, Polonia, Eslovenia, Suecia, Suiza. Tiene una pregunta en uno de estos países, contáctenos.

Entregamos a nuestros clientes europeos (profesionales o privados) en 2 a 3 semanas máximo bajo los modelos de radiadores..

Nuestros radiadores tienen una garantía de 5 años (ver ficha técnica) y son diseñados para durar 20 años. Se suministran por defecto con un manual en español y un kit de montaje para poder colocarlos en la pared o en el techo.
.

Fabricant radiateur autriche

International : www.degxel.com

Radiadores DEGXEL: datos técnicos

Informe de análisis por la cámara térmica infrarroja (después de 4 minutos, así que después de 30 minutos): el aumento de temperatura es muy rápido, sinónimo de grande eficiencia en la emisión de la superficie. Luego, después de 30 minutos, la temperatura es homogénea sobre toda la superficie, lo que es óptimo para la emisión de calor en la habitación.  Fuente: Universidad de Stuttgart (2016).

¿Por qué la tasa de radiación es tan importante?

Muchos fabricantes informan sobre la tasa de rendimiento de los radiadores, que acerca los 100% cualquiera que sea la marca (esto es el principio del rendimiento eléctrico). La potencia de un dispositivo eléctrico es un dato obligatorio que debe aparecer en la placa indicadora. Que sea una aspiradora o un radiador, su consumo corresponderá a la potencia del dispositivo con respecto a la duración del uso. El problema es que esto dato no es suficiente para comparar los radiadores eléctricos entre ellos! De hecho, 2 radiadores de 1000 Watts no devolverán el mismo confort, ni la misma velocidad de calentamiento. Así que al final, 2 radiadores de 1000 Watts no tendrán el mismo consumo. De hecho, un dispositivo eficaz podrá funcionar solamente 5h al día, cuando un otro necesitará de calentar 10h y con un confort inferior!

En consecuencia, tanto que la legislación no forzará a los constructores de comunicar los datos realmente representativos de la calidad de calentamiento, será difícil de comparar. La tasa de radiación es un dato esencial. En combinación con la potencia de la radiación (y de otros factores) refleja la capacidad del radiador de proporcionar una energía térmica máxima en la habitación.

Los radiadores infrarrojos DEGXEL tienen una tasa de radiación excepcional en el mercado > 72%*. Combinado con una distribución homogénea de la temperatura en la fachada del radiador, y sobre todo el uso de un aislamiento de alta densidad en la parte posterior (para no calentar innecesariamente la parte posterior de su pared), nuestros radiadores son unos de los emisores de calor más eficaces en EUROPA. Es la tasa de radiación que permite el consumo muy bajo.

(*) Tenga en cuenta, la mayoría de los fabricantes tienen un tasa de radiación inferior a 50%. A veces aún mucho menos (10%) cuando se habla de los radiadores “radiantes” disponibles en los supermercados. Si una marca anuncia más de 70% de radiación, pida el extracto del estudio que confirma esta cifra!

Estos resultados (ver estudio de Stuttgart – Alemania 2016) se deben al compromiso de nuestra empresa a utilizar los mejores materiales radiantes, sin comprometer el precio o la calidad, así que a la búsqueda constante de mejoras técnicas en nuestros productos.

Radiadores eléctricos de Diseño y personalizable

Nuestra exigencia de calidad Made in Germany / Made in Austria, así que la ingeniería del diseño nos permite ofrecer unos radiadores altamente personalizables, a través de los kits y opciones.

A través de un proceso de impresión exclusivo (mejorado año tras año) y a diferencia de muchos modelos de importación, vos garantizamos una impresión perfecta y duradera de las decoraciones y acabados de nuestros radiadores.

usine fabricant radiateurs infrarouges Allemagne Autriche

PRINCIPIO DEL CALENTAMIENTO DEGXEL en VÍDEO

¡Ver que dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

 Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente español.

512 703 499

CONTÁCTENOS