Los radiadores eléctricos DEGXEL se distribuyen en 18 países en Europa en venta directa a través nuestras tiendas en línea fabricante. Se fabrican totalmente en Austria o en Alemania. Los mejores materiales y los métodos de fabricación los más recientes le garantizan (por mucho tiempo) eficiencia, fiabilidad y seguridad. Los radiadores DEGXEL se adaptan a todas las solicitudes de los clientes gracias a las fachadas personalizables (vidrio, decoración, metal, espejo, etc.), una amplia elección de potencias y los accesorios opcionales.

Compartir esta página

Ver todo nuestro catálogo de radiadores

VER LA TIENDA

Nuestros Best Seller: blancos, extra planos y sin embargo tan eficaz como el resto de nuestra gama…

VER LA TIENDA

Esto no es un espejo antivaho, sino un verdadero sistema de calefacción innovador y de diseño para su cuarto de baño o su entrada…

VER LA TIENDA

Estamos especializados desde hace años en los radiadores cuadros. ¿Un lienzo de un maestro o una decoración moderna? A su conveniencia…

VER LA TIENDA

Nuestros radiadores en vidrio tintado son casi 100% personalizables… ¡proporciónenos el color de su elección!

VER LA TIENDA

Innovador, eficaz y personalizable, construya el radiador móvil de su elección (acabado, forma, tamaño, potencia, etc…).

VER LA TIENDA

Radiadores de lujo diseñados para el exterior cubierto o las aplicaciones especiales: patio, veranda, cocina de verano, pergola, cuartos de baño, etc.

VER LA TIENDA

Las soluciones de calefacción DEGXEL son altamente personalizables a través de las opciones. Elija los sistemas de control de sus radiadores, los marcos, los kits secador-toallas, etc.

VER LA TIENDA

Con unos pocos clics, visite nuestro software en línea que calcula la potencia exacta necesaria para su habitación con sistema de calefacción DEGXEL.

VER LA TIENDA

El software DEGXEL le indicará en tiempo real su consumo diario estimado. Así podrá comparar fácilmente con su consumo actual.

VER LA TIENDA