Compartir esta página

VENTAJAS DE LA CALEFACCIÓN POR INFRARROJO LEJANO

Ventajas principales de la calefacción infrarroja según DEGXEL

1 | Mucho más económico que los radiadores eléctricos convencionales (de -30% a – 60% de disminución del consumo). Ver el principio de la tecnología de la calefacción por infrarrojo. Ver por qué la tecnología DEGXEL. Evalúe su consumo con nuestros radiadores. Aún más económico si usted tiene un techo alto.

2 | Es el principio propio de la radiación infrarroja que asegura un calor homogéneo del suelo al techo (para los radiadores de interior). Este es un componente esencial del confort térmico. ¿Ver por qué?

3 | El calor se siente como agradable y suave a la imagen de una estufa a leña (¡con la gestión de la temperatura además!).

4 |  El calor es mucho más sano que con el calentamiento por convección. De hecho, el movimiento del aire es mucho más limitado. Los polvos no se queman ni transportan en el aire, como en contacto con un convector. Además,el aire puede ser renovado (abrir las ventanas 5 mn) sin perder todo el beneficio del calentamiento porque la energía se almacena en la estructura del edificio (paredes, suelo, techo, etc.) y no solamente en el aire. Finalmente, el infrarrojo regula la humedad del aire sin desecarlo. Entonces la calefacción por radiación es recomendada para las personas con alergias o asma.

5 | Aumento de la temperatura casi instantáneo del radiador (aproximadamente 3 minutos). Velocidad para calentar una habitación mucho más rápida que por la calefacción central (filtración durante el transporte) o por los radiadores de convección.

6 | Un modo de calefacción respetuoso con el medio ambiente porque no hay emisiones de CO2 y muy bajo consumo. En Austria, el 50% de la energía ya es de origen renovable. Nuestros radiadores austriacos se combinan perfectamente con una solución de autoconsumo solar o eólico.

7 | Como por todos los radiadores eléctricos usted evita un sistema centralizado (caldera) y/o el almacenamiento de combustible (madera, etc.). Además nuestros radiadores liberan el espacio de vida (tan precioso) debido a su excelente potencia emitida por la superficie del radiador (compacidad) y a la posibilidad de colocarlos a una pared (como un cuadro) o al techo.

8 | La tecnología compacta de la calefacción por infrarrojo lejano (interior) permite de muchas posibilidades de personalización de los radiadores de diseño: de un espejo calentador, a través del radiador cuadro, o simplemente el radiador blanco design o en vidrio

9 | Un sistema de calefacción silencioso (sin ruido… piense a las bombas de calor…).

10 |  Instalación ultra rápida y sencilla con nuestro sistema de fijación único (seguro + sencillo): solamente 2 puntos para alinear en lugar de 4.

11 | Terminado el mantenimiento anual. ¡Nuestros radiadores no necesitan ningún mantenimiento durante toda la duración de vida (sin mantenimiento de caldera o limpieza de chimeneas)!

12 | Regulación inteligente según las exigencias. Amplias posibilidades en cuanto a la solución de control y de gestión de la temperatura (por cable, inalámbrico, local, por internet, mixto, etc.). Ver el control de la temperatura de confort.

13 | ¿Está mudando? ¡Tome su radiador en unos pocos clics! ¡Seguirá funcionando durante muchos años en su nuevo hogar!

14 | La garantía de un funcionamiento seguro durante muchos años: sensores de sobrecalentamiento integrado con corte automático, no desenganche del radiador de su soporte (por ejemplo al techo).

15 | Los medios de producción en una escala europea con un I+D permanente.

CALEFACCIÓN POR INFRARROJO LEJANO: PARA SABER MÁS

Fabricant Autriche Radiateur Infrarouge basse consommation

¡Ver que dicen nuestros clientes!

Descubra lo que piensan nuestros clientes de los radiadores DEGXEL.

VER LOS TESTIMONIOS

 Usted tiene una pregunta

Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente español.

512 703 499

CONTÁCTENOS